Bienvenidos a nuestra tienda online

Marga Boutique Floral nace de la ilusión, en el año 2003 en Talavera de la Reina.

Ilusión por crear algo especial, y desde el primer momento de la concepción de la idea, tendría que estar relacionado con las flores sin ninguna duda. Las flores siempre nos han rodeado, desde los nombres de la familia hasta el mío propio, Margarita.

Me formé en diferentes técnicas que engloba el sector al que me dedico para ofrecer lo mejor a los clientes, tanto si era una planta pequeñita, como si querían decorar una boda por completo, un escaparate, o su casa.

Poco a poco nos fuimos especializando en dar valor al detalle, a ensalzar aunque sólo fuera una flor. Una de nuestras rosas decoradas que se llevaba uno de nuestros clientes, años después se convertía en un ramo de pedida y al poco tiempo llenos de emoción elegían el ramo de novia. Con éste ejemplo verídico quiero dar las gracias a todos nuestros clientes fieles, que año tras año, para cada acontecimiento confían en nosotras.

A lo largo de los años hemos estudiado y experimentado varias técnicas y formatos para ofrecer productos diferentes y muy cuidados. Todos ellos podréis encontrarlos en la tienda online que hoy ponemos en marcha.

¡Esperamos que os guste!

error: Contenido protegido por copyright
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos!